¿No disponés de tiempo para gestionar el alquiler y el cobro de tu propiedad? ¡Hacemos el trabajo por vos! ¡Cobramos la administración más baja del mercado! Sin molestias de gestión, con rentas garantizadas y con un equipo de profesionales ¡siempre a tu servicio!
Independientemente del pago o no del inquilino, te aseguramos el cobro de tu alquiler el día 10 de cada mes mientras dure la vigencia del contrato.
¡Reparamos tu propiedad antes de ponerla en alquiler! Este servicio está orientado a los propietarios que no disponen de tiempo y prefieren entregarnos sus llaves para que realicemos el mantenimiento de su inmueble, asegurando un alquiler más rápido y a un mejor valor. Nuestro sistema es seguro y confiable. ¡Convertite en un PROPIETARIO TRANQUILO!
¿Necesitás dinero por algún motivo en particular? Contamos con una línea de crédito por adelanto de alquileres de hasta 12 meses.
Destinado a propietarios que no necesitan disponer de la mensualidad de sus alquileres, con lo cual podrán acumular fondos en una cuenta de ahorro especial sumando intereses y de la cual podrán disponer cuando necesiten.