web page creator

Modelo TERRA Plus

 
 


Terra (Tierra en latín) es un prototipo pensado para familias de recursos medios, con un espacio familiar inicial, pero con altas prestaciones. Como su nombre lo indica, es un prototipo que se eleva con materiales que surgen del suelo, como los ladrillos, de arcillas provenientes de la región u hormigón fabricado también localmente. 

  1. CARACTERISTICAS-La planta de Terra se desarrolla cubriendo el ancho total de un terreno típico que puede ir de 8m a 12 m de ancho. También tiene una adaptación especial para terrenos aún más amplios. Tiene flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones de orientación.
  2. BENEFICIOS - Estar – comedor – cocina comparen un solo, amplio e intensamente aventanado, brindando un perfecto asoleamiento y ventilación.
  3. COMPUESTO - Tiene dos dormitorios de similares tamaños, con gran espacio para ubicar camas matrimoniales grandes, o dos camas individuales con buen espacio de circulación, ambos tienen placard incluido.
  4. El baño es amplio, posee mesada lavatorio de granito reconstituído con vanitory y toallero, Bidet e Inodoro ferrum línea larga y amplio sector ducha con mampara.

Preguntas

Tiempo Estimado

La demora de construcción, puesta a punto y entrega se estipula en aproximadamente 90 días corridos. Siempre que no haya demoras por razones de fuerza mayor (exceso de lluvias o falta de aprovisionamiento de materiales críticos).

Financiación

GRUPO CARLÉS provee una nueva linea de Crédito a 15 años, con tasa fija y en pesos, para el prototipo TERRA Plus, brindando de esta manera una seguridad para lograr el sueño de la casa propia.

Formas de Pago

Desde $975.000 + IVA. Se reciben vehículos en parte de pago y otros terrenos en la zona de Posadas, Garupá o Candelaria (a valor de toma y sujeto a aprobación gerencial). El saldo se puede abonar de contado o financiado.

Materiales y Detalles Técnicos

Bases: Las bases de columnas y vigas son totalmente realizadas con hormigón de obra H-17, brindando una gran solidez. Los cimientos se realizan siempre sobre suelo con resistencia mayor a 1t/cm2 (tierra colorada, tosca sana sin arcilla, roca), a fin de brindar una vivienda sólida, perdurable y libre de problemas estructurales. En caso de que la resistencia del suelo no sea adecuada se evalúan las posibles soluciones y se suma al costo de la obra.

Techo: La cobertura de techos se realiza en chapas de zinc trapezoidal n°25 y estructuras de perfiles de chapa estructural, que van soldadas a la estructura de hormigón, debidamente calculados para los vientos extremos.

Cielorraso: Los cielorrasos se pueden elegir entre dos opciones, siendo la primera Machimbre de pino de primera calidad, sin nudos, de madera estacionada, secada y protegida con imprimador y protector de maderas Danzke. La variante 2 será de cielorraso suspendido roca-yeso tipo durlock.

Aberturas: todas las ventanas son en aluminio natural anodizado, línea Módena, que brinda un nivel de excelencia tanto en terminación como en aislación hidráulica y térmica. Las puertas exteriores son de marca Oblak, de chapa prepintada con relleno de poliuretano, y las puertas interiores (placas de marco y hoja de pino) son de madera de primera calidad, tratadas debidamente con protector para maderas. 

Instalaciones: Las instalaciones tanto cloacales, como de agua y eléctricas, son elegidos teniendo como principal objetivo ofrecer calidad y seguridad en cada una de las instalaciones. A continuación se describen los materiales utilizados:
- instalaciones cloacales se hacen en línea PPN Awaduct o calidad similar.
- Instalaciones de agua en PPN termofusión.
- instalación eléctrica en cables ignífugos PVC con sello IRAM.
- Protecciones térmicas e interruptores diferenciales (disyuntor) en marca Snaider. 

Pisos: Los pisos de todos los ambientes de la casa (cocina, sala, baño, dormitorios), son en baldosas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Las mesadas de la cocina, baño y lavadero son en mesadas de granito reconstituido en negro.

Todas las griferías son de acero inoxidable, con canillas monocomando línea FV Arizona, brindando comodidad para controlar el flujo y temperatura del agua, siempre con un estándar más elevado que el mercado local.

Muros: Los muros exteriores son de 30 cm de espesor, dobles con cámara de aire. Brindan una condición climática excelente, actuando como aislante térmico. De acuerdo a sus variantes, Terra ofrece dos tipo de terminaciones, pudiendo elegir entre terminación de ladrillo común a la vista o bloques de hormigón a la vista alternando con revoque texturado.

Mobiliario: compuesto de bajo mesada cocina, vanitory que serán de placas aglomeradas MDF con melamina, para mayor resistencia a la humedad y los placares en placas de aglomerado con melamina.

Terminaciones: Las terminaciones se harán con yeso industrial Alpress con un acabado látex lavable de primera calidad, en los interiores. En los exteriores, los ladrillos comunes y bloques de hormigón se protegerán con protector impermeabilizante, y otras partes estarán definidas con revoque texturado. 

La variante Terra PLUS tiene un techo en caída lateral y presenta un exterior de ladrillo visto y cochera cubierta para un vehículo.

Interiormente en cuanto a distribución y calidad de materiales las casas son exactamente iguales.

El mismo ya tiene incorporado los placares en dormitorios, alacena, mesada y bajo mesada en la cocina, muebles de baño, cochera cubierta, revestimiento de ladrillo visto y portones al frente de la vivienda.

Está diseñado para responder de manera excelente al clima local, con doble muro con cámara de aire, cubiertas altas e inclinadas debidamente y grandes espacios de galerías para aprovechar al máximo los espacios, la ventilación, la iluminación y la vida al aire libre en contacto directo con la naturaleza. 

Descargar Detalles Completo de Materiales y especificaciones

Consultá con Nosotros

Estas Listo para ser Dueño?

Carlés Construcciones

Telefono: +54 (376) 4408500 
Email: info@carles.com.ar