Nuestra Historia Familiar

Quienes Somos




Empresa Historia

Hace 55 años nos iniciamos en el negocio de compra-venta de inmuebles, siendo Claudio Beyer De Carlés el impulsor de este desarrollo. Sus valores, capacidad y honestidad a la hora de promover negocios, motivaron el crecimiento, convirtiéndose en referente indiscutido del rubro inmobiliario. La trayectoria se forjó a fuerza de trabajo y tesón, en la eficiencia y la responsabilidad profesional.

La segunda generación la integramos sus 4 hijos, profesionales de las áreas Contable, Administración de Empresas, Jurídico y Comunicacional. Hemos sumado nuestra experiencia en cada una de estas áreas a los negocios inmobiliarios, manteniendo siempre en alto los valores familiares, la calidad aplicada al desarrollo de servicios innovadores y al conocimiento experto del mercado.

En el año 2010 creamos la firma CARLÉS Casas & Terrenos. Decidimos iniciar este emprendimiento plasmando un nuevo modelo de negocios, siendo pioneros en el trabajo especializado en los segmentos de casas y terrenos, con recursos humanos altamente capacitados, trabajando totalmente enfocados en dar solución y facilitando los procesos de búsqueda de la gente que necesita comprar o vender. Incorporamos además, el soporte de nuevas tecnologías a través de amplias bases de datos, y de una sucursal virtual que permite a clientes y propietarios vincularse rápidamente, solicitar asesoramiento permanente en tiempo real, buscar información y realizar distintas gestiones.

A principios del año 2013 abrimos una nueva unidad de negocios: CARLÉS Inversiones & Consultoría. Detectamos nuevas necesidades en el mercado inversor y consumidor local por lo que nos comprometimos a brindar soluciones en materia de inversión, administración y gestión de portfolios de propiedades, generación de proyectos de inversión y de desarrollos inmobiliarios a este creciente nicho de mercado. Posteriormente, dicha unidad de negocios pasó a llamarse CARLÉS Inversiones.

De esta manera nace la idea de conformar Grupo CARLÉS. Una marca corporativa que desarrolla diferentes unidades de negocios que funcionan sinérgica e interrelacionadamente buscando maximizar la cantidad de operaciones y su rentabilidad. Nuestra visión es que este crecimiento nos permita emprender nuevas unidades de desarrollo siempre orientados al negocio inmobiliario y financiero.

Como parte de este proceso de crecimiento, a finales del año 2014 decidimos profundizar aún más este modelo de negocios exitoso, y especializarnos exclusivamente en el segmento de terrenos y loteos; gestionando permanentemente tareas de relevamiento, análisis e interpretación de los datos, elaboración de hipótesis de tendencias del mercado, identificación de oportunidades y diseños de servicios diferenciadores.

Con una vasta experiencia en el mercado, asesoramos profesional y eficazmente ofreciendo las mejores soluciones en menos tiempo. ¡Encontrá lo que buscás!